jueves, 5 de julio de 2007

1.- ¿ Que hago aquí ?


En este momento hablo, por la red, con alguién muy especial para mi. Alguien que tiene un corazón fuera de lo normal.No hace muchos minutos, me ha animado a crear un blog. Todavía no sé muy bien por que, pero lo cierto es que aquí estoy.....creando un blog.


Me temo que no es nada fácil. No creo que crear algo, sea lo que fuere, sea fácil. Esto tampoco lo es, pero si sé que tarde o temprano en este blog tiene que haber un lugar para los agradecimientos.


¿ Por que no comenzar entonces, agradeciendo ?.. Si .. creo que es de justicia, y ¿para qué demorarlo ?.


Quiero en esta primera entrada, agradecer a quién me ha animado a crearlo, pero no sólo por eso, sino por que es una maravillosa compañía en mis ratos de red, siempre dispuesta a ayudar.


Quiero agradecerle a todas mis amistades cibernéticas , los tiempos que me han dedicado, los ratos compartidos, las sensaciones vividas, me enriquecen como persona y como hombre. Nada sustituye a nada, y tampoco nadie sustituye a nadie. Nadie sobra..... a todos y todas ¡GRACIAS ¡


Mi tercer agradecimiento va dedicado a mis "enemistades cibernéticas", su enemistad.... me ha ayudado a valorar mucho más y mejor a las anteriores.


Mi cuarto agradecimiento, va a Salma Hayek, claro. El quinto .......El quinto es ..... ¿ " No matarás, no " ?.....


Los que me conocéis, sabéis que soy de los que pienso que la gente no somos como creémos ser, sino como nos ven los demas. Sólo espero que, entre las miles escalas de grises en las que se me puede ubicar, nunca sea en la del negro azabache.


Sed bienvenidos a esta, que desde este instante es vuestra casa. Y lo dicho ¡ GRACIAS ¡

2 comentarios:

Froiliuba dijo...

Gracias de nuevo, por la parte que me toca. Es un placer inmenso ser amiga de alguien como tú.
Eres un tio genial, pero eso ya lo sabes.
un beso

Anónimo dijo...

Sincero cual niño, estrenas tus zapatos. Repartes el abrazo fresco a su cálida amistad,siempre acompañado de una musa que cual estandarte luces... caballero...
Molt be Pep!